728 x 90

Yuth: Lo que los centennials y millennials expresan a través de la moda

Yuth: Lo que los centennials y millennials expresan a través de la moda

Creativo y auténtico, así describen sus vestuarios las nuevas generaciones. Yuth, apuesta por los buscadores de experiencias con artículos de moda irreverentes. De acuerdo a un estudio de McKinsey sobre las tendencias de moda para este 2020, el 40% del consumo global estará en manos de jóvenes de entre 10 y 24 años. Este indicador

Creativo y auténtico, así describen sus vestuarios las nuevas generaciones. Yuth, apuesta por los buscadores de experiencias con artículos de moda irreverentes.

De acuerdo a un estudio de McKinsey sobre las tendencias de moda para este 2020, el 40% del consumo global estará en manos de jóvenes de entre 10 y 24 años. Este indicador demuestra que las nuevas generaciones comienzan a ser el foco de las marcas. Yuth, en particular, es una propuesta dirigida a almas jóvenes que recientemente abrió su segundo Concept Store con variedad de productos LifeStyle en el Mall Ventura de Santa Cruz.

Con un stock diversificado con las marcas más importantes y productos exclusivos, Yuth entiende el lenguaje de su público, por eso el concepto de sus tiendas se adapta a las exigencias de los consumidores millennials y centennials.

Para la influencer Valerie Monic, la moda es la forma creativa de decirle al mundo cómo sentimos y pensamos. “Es nuestra identidad, desde el panton de color que elegimos hasta los mensajes que gritamos en las tshirts. La moda ya no es solo lo que otros nos proponen sino lo que nosotros queremos decir como individuos”, puntualiza Monic.

Precisamente, la gerente de Marketing del grupo Fair Play, Magali Maldonado, aseguró que la nueva marca es desafiante y fresca, inspirada en personas atrevidas. En Yuth, se encuentran productos únicos de adidas, Reebok, Puma, Converse, entre otras.

Por su lado, Daniel Ghetti, influencer y diseñador de moda, indicó: “La moda ahora es una herramienta para poder comunicar quiénes somos, que nos gusta, qué queremos. Ahora hemos cambiado el qué dirán por el qué digo yo».

Yuth se convirtió en el espacio de jóvenes irreverentes que buscan su identidad para expresar ideas no convencionales; por eso el slogan de esta tienda es #EntendemosMás.

Acerca de Yuth.

Las nuevas tiendas Yuth son un acierto más del Grupo Fair Play, donde concentra la aptitud rebelde e irreverente de ADN joven, con propuestas de zapatillas y prendas de vestir protagonistas de esta esencia. Actualmente Yuth cuenta con dos tiendas; una en Patio Design Center y recientemente en Mall Ventura.

 

Acerca de McKinsey & Company.

McKinsey &Company es una consultora global que realiza estudios de rentabilidad corporativa en diversas áreas. Es responsable del informe The State of Fashion, que explora el ecosistema complejo y fragmentado de la industria de la moda.