• Yanbal concentra sus operaciones y oficinas administrativas en un solo lugar, con una sede emblemática, dotada con última tecnología, ubicada en Santa Cruz.
  • La nueva sede permitirá a la compañía ser más sostenible con el medioambiente y favorecerá el trabajo colaborativo, la co-creación e innovación a partir de espacios especialmente preparados para ello.

Yanbal Bolivia, la empresa de comercialización de cosméticos y bijouterie, contará con una sede en la que concentrará sus operaciones y oficinas administrativas. La nueva dirección comercial está ubicada en el Parque industrial de Santa Cruz de la Sierra, donde se encuentra su planta de producción de piedras y centro de distribución Jenecherú.

Se trata de un nuevo hito dentro de un proceso de transformación profundo, que inició hace tiempo, y que tiene por objetivo que la compañía sea cada vez más sostenible, eficiente y digital.

La sede Jenecherú es una moderna infraestructura que la compañía tiene en el Parque Industrial desde el año 2014, también ubicada en Santa Cruz de la Sierra, que cuenta con mayor envergadura y con tecnología de punta en manejo de mercadería, área de reciclaje, sistema eficiente de climatización e iluminación natural y recolección de agua para riego, entre otros. Todos estos elementos permiten mayor sostenibilidad y aprovechamiento de los recursos, así como mantener unido al equipo de colaboradores en un solo lugar que facilite la co-creación e innovación abierta en espacios especialmente acondicionados para favorecer la creatividad.

“ Nuestra sede Jenecherú supone un hito para Yanbal de Bolivia, porque nos moderniza, nos hace más sostenibles y nos permite ser más creativos y ágiles para dar un mejor servicio a nuestros clientes.” comenta Cecilia Zelaya, Gerente General de Yanbal de Bolivia S.A.

Esta nueva sede permite trabajar de una forma ágil y colaborativa, en línea con los esfuerzos de transformación de la compañía, que ha venido implementando nuevos procesos y herramientas para que su staff y fuerza de ventas pueda desarrollar su actividad de manera digital. Algunos ejemplos son la implementación de tecnología que facilita a las consultoras el pase y seguimiento de sus pedidos y su negocio, la digitalización del catálogo o el nuevo servicio Yanbal Delivery, entre otros. Todo ello acompañado de una intensa capacitación para todo el personal.

La adopción de este edificio como nueva sede conlleva a la venta del edificio ‘El Cristo’, que se encontraba prácticamente en desuso, a un grupo empresarial importante.