YAIGO sigue creciendo a pasos agigantados, aportando innovación y tecnología para la integración y desarrollo económico de Bolivia. En esta oportunidad, pretende favorecer a los emprendedores con una solución pensada en los comercios que tiene como nombre YAIGO Store y pone a disposición una plataforma de e-commerce y logística para la autogestión de sus productos.

“Las empresas y emprendedores de cualquier rubro podrán tener en tiempo record una tienda en línea sin realizar grandes inversiones”, nos comentó Saul Paniagua, director Comercial.

Los negocios que se suscriban al servicio de YAIGO STORE pagarán un monto fijo mensual sin el cobro de comisiones, logrando un ahorro considerable en operaciones y gestión de sus productos con una tienda online lista para la ventas en un plazo de 72 horas.

“La apuesta es en grande ya que somos una empresa que constantemente innova y escucha a nuestros clientes, en este caso los comercios”, mencionó Guillermo Zankiz gerente corporativo de la multinacional.

YAIGO el mejor aliado de los bolivianos, no solo tiene beneficios para el consumidor final, sino también para aquellos emprededores que quieren ampliar sus fronteras y llegar hasta el último rincón del país. Brindando a los comercios la posibilidad de controlar su negocio con una interfaz útil y eficiente en el manejo de tiempo.

“Venimos desarrollando una solución innovadora, flexible y amigable desde hace 3 meses en la cual hemos invertido cerca de 175mil$ en desarrollo de software, infraestructura y seguridad”, comento Max Jungermann CFO de YAIGO.

Entre las funcionalidades que los afiliados podrán obtener están: links de pago, sitio web, logística, entre otros. Permitiéndoles llevar un control de las ventas, clientes y entregas de cada producto.

El principal objetivo de la aplicación boliviana con este servicio es optimizar las operaciones de los comercios y ser un modelo de apoyo constante para sus aliados en busca de un mejor retorno a la economía del país.