YAIGO es la startup boliviana con mayor crecimiento a nivel país y que ha logrado expandirse a varios países del continente, comprometiéndose a que la experiencia del delivery sea rápida y segura, bajo el lema “llegamos donde estés” demostrando que no existen límites al hacer los pedidos.

En la aplicación se pueden encontrar comidas, farmacias, bebidas, entretenimiento de streaming, artículos de moda y un sinfín de opciones, que llegan directo a la comodidad del hogar o donde sea que el usuario se encuentre.

El crecimiento de YAIGO se ha dado a pasos agigantados, gracias a los usuarios que día a día, eligen la app para formar parte de su vida en el ámbito laboral, familiar y fraternal, apoyando constantemente a los comercios locales para la reactivación de la economía en el país.

Por esa razón e incentivados a crecer cada día más, YAIGO  está en constante mejora e innovando para dar así una mejor experiencia a los usuarios.

Hoy se lanza una nueva versión de la aplicación, en la que el usuario podrá disfrutar de una experiencia de delivery digital única, con alta velocidad y nuevas funciones que ayudarán a que la experiencia del consumidor sea más amigable y fácil de usar, comentó Saul Paniagua Director comercial.

Entre las nuevas funciones destaca el pago con código Qr que permite realizar transacciones confiables en línea sin la necesidad de colocar los datos de la tarjeta de debito o crédito, brindando a los usuarios una forma de pago sencilla, rápida y sobretodo segura.

Con esto YAIGO se convierte en la primer app de delivery en Bolivia en tener este método de pago.

Para nosotros la innovación es parte de nuestro ADN, con esto le queremos demostrar al usuario que escuchamos sus necesidades, nos enfocamos en solucionarlas y con esto queremos mejorarles su día a día ocupándonos de llevarles lo que necesiten donde lo necesiten, mencionó Ariel Valverde CEO de la compañía.

Adicional estamos muy felices de poder lanzar ahora nuestro servicio de Marketplace en Chile comenzando con la capital Santiago, hace 3 meses que estamos operando con el servicio corporativo Yaigo Business y este fin de mes de Septiembre hacemos el lanzamiento oficial del servicio de Marketplace, con esto seguimos demostrando que se puede producir tecnología en Bolivia y de exportación, comentó Valverde.