YAIGO es la startup boliviana con mayor crecimiento a nivel país y ha logrado expandirse a varias regiones del continente, comprometiéndose a que la experiencia de delivery sea rápida y segura, bajo el lema “llegamos donde estés” demostrando que no existen límites al hacer los pedidos.

En la aplicación se pueden encontrar restaurantes, farmacias, bebidas, artículos de belleza y un sin fín de opciones, que llegan directo a la comodidad del hogar o donde sea que el usuario se encuentre sin limite de cobertura.

El crecimiento de YAIGO se ha dado con pasos agigantados, gracias a  los usuarios que día a día lo eligen para formar parte de su vida en el ámbito laboral, familiar y fraternal, apoyando constantemente a los comercios locales para la reactivación de la economía del país.

Con el objetivo de innovar y brindar mayores beneficios a los clientes, se crea YAIGO INFINITY, una membresía que permite hacer pedidos sin limites de costo y envío, el usuario se debe despreocupar por el pago de cada envió ya que no tiene limites de gastos. YAIGO trabaja a diario para mejorar la experiencia de los usuarios, es por eso que esta nueva vertical propone  facilidades de pago y promociones exclusivas de los miembros, todo a un precio de 99bs mensual.

Esta metodología se diferencia notablemente de cualquier otro delivery por sus  ofertas y precios nunca antes vistos, ser miembro de YAIGO INFINITY es una manera de ahorrar considerablemente a la hora de hacer pedidos.

YAIGO INFINITY se une a los más de 10 botones que tiene la aplicación, cumpliendo el compromiso de siempre, conectando a los comercios con todos sus cliente de una manera eficaz y actualizada.

Descarga la app orgullosamente boliviana y viví la mejor experiencia de delivery del país.