YAIGO es la startup con mayor crecimiento a nivel Bolivia. Lo que arrancó como un sueño de 4 jóvenes emprendedores hoy es una realidad que logró expandirse a 15 ciudades del país y a Paraguay, siendo el único delivery con cobertura total comprometidos a brindar una experiencia rápida y segura.

El crecimiento de YAIGO se ha dado con pasos agigantados, gracias a  los usuarios que día a día lo eligen para formar parte de su vida en el ámbito laboral, familiar y fraternal, apoyando constantemente a los comercios locales. En dos años y medio alcanzó 850 mil descargas, mas de 7mil pedidos diarios a nivel nacional y una facturación de 1.5 millones de dólares mensuales, contribuyendo a la reactivación de la economía del país.

En poco tiempo, Yaigo ha demostrado que en Bolivia existe talento y tenacidad emprendedora, con la solidez para competir en mercados internacionales con grandes compañías. Por esa razón, captó la atención de “Yummy” la startup de delivery venezolana con base en Estados Unidos y presencia en Venezuela, Perú y Chile, sumando a la fecha regiones como Bolivia y Paraguay de la mano de Yaigo.

Con esta adquisición, Yaigo logro un hito en la historia del país, marcando un antes y  un después con la exportación de tecnología Boliviana con un modelo de negocio rentable, escalable y replicable en el mundo entero. Desde ahora con Yaigo, los pedidos llevarán más que un simple producto. El servicio de delivery se vuelve toda una experiencia, aprovechando el tiempo y brindando soluciones, escuchando siempre a sus miles de usuarios , porque ellos son la parte más importante y fuente de inspiración de esta nueva versión.

Yaigo by Yummy llega para despegar juntos Bolivia.