Este jueves 4 de Julio se realizó el lanzamiento de YAIGO Delivery con la finalidad de poder brindar un servicio de clase mundial en la ciudad de Tarija, mejorar la experiencia digital en los usuarios y apoyar a los comercios de distintos rubros a poder llegar a todos los rincones de la ciudad sin necesidad de abrir una sucursal.

Yaigo, cuyas iniciales en inglés significan: You Ask I Go (Tu Pides Yo voy) es una aplicación 100% hecha en Bolivia, cuenta con una plataforma desarollada basada en la experiencia del usuario.

El objetivo principal es: brindar el servicio de reparto puerta a puerta utilizando una app que contiene diversos comercios locales de tal forma que cualquiera que tenga un Smartphone descargue desde las tiendas digitales “PlayStore” o “AppStore” y de esa manera pueda realizar un pedido y sea entregado hasta la comodidad de su trabajo o domicilio.

Inicialmente estarán dentro de la App de Yaigo restaurantes y negocios de bebidas para luego dar paso a otros comercios como ser: supermercados, farmacias, tiendas de ropas y hasta pedidos Express. “Queremos que Yaigo tenga un alcance desde hacer el mercado del mes para su casa, hasta hacer un pedido express pagando los servicios básicos de su domicilio” manifestaron los ejecutivos de Yaigo Ariel Valverde – Co Fundador y CEO acompañado de Adrian Rejas – Socio Regional Tarija.

Tarija es la 3era ciudad en donde tiene cobertura Yaigo, días atrás lo hizo Oruro y Beni, el Sabado 13  de Julio se lanzará en Cochabamba y hasta finales de agosto lo harán en el resto de los departamentos, convirtiendosé así en la aplicación móvil de Delivery más grande de Bolivia.

Valverde nos comentó que ya se tiene la planificacion para salir en Paraguay y en el norte de Argentina en el mes de Septiembre y Octubre, no descartán salir en otros paises de la Sudamerica.

Carlos Morales Director Regional para centroamerica y el caribe nos comentó tambien que dentro de la estrategia de expansión de Yaigo se tiene planificado llegar a Guatemala y México en los meses de  Octubre y Noviembre respectivamente, asi tambien se esta viendo ya el mercado de Aruba, Honduras y El Savador con esto convirtiendose en una startup con escalabilidad internacional.

Finalmente Valverde nos comentó que en Bolivia se produce tecnologia de calidad de exportacion y eso es lo que se quiere mostrar con Yaigo.

Los invitamos a seguir las novedades en https://www.facebook.com/YaigoOficial/

Y en su web www.yaigoapp.com.