WAYAR & VON BORRIES, es un Estudio Jurídico constituido en 1964, con una trayectoria exitosa y sus más de 50 años de experiencia, presta asesoramiento jurídico integral a prestigiosas empresas nacionales y multinacionales, así como a organismos internacionales. Con oficinas en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, cuenta con más de 30 profesionales expertos en las distintas áreas en las cuales brinda asesoramiento.

De la mano de su capacidad innovadora y bajo el concepto de que sus clientes cuenten con un servicio completo (full service), Wayar & von Borries Abogados -desde el año 2018- presta, además de servicios legales, servicios en contabilidad (CPA) y auditoría, así como asesoramiento en comunicación estratégica corporativa, manejo de crisis de imagen empresarial y branding.

La exitosa trayectoria de Wayar & von Borries Abogados, le ha permitido consolidarse como uno de los bufetes líderes del país en todas sus áreas de práctica: Derecho Societario, Derecho Bancario, Derecho de Seguros, Derecho Laboral, Derecho Administrativo (Contrataciones con el Estado), Derecho Comercial, Derecho Tributario, Derecho Constitucional, Derecho Minero y de Hidrocarburos, Derecho Civil, Litigios y Arbitrajes Nacionales e Internacionales.

Destacado como uno de los principales Estudios Jurídicos en el área de litigios y resolución de conflictos.

Siempre a la vanguardia, Wayar & von Borries Abogados recientemente abrió su área de práctica en Tecnologías de la Información y Startups, lo cual lo sitúa como pionero en estas materias en Bolivia.

A lo largo de su historia, sus socios han desempeñado un rol importante en la redacción y revisión de Leyes, Decretos y Reglamentos en diferentes áreas del Derecho. De igual manera, los socios de este bufete forman parte de la nómina de árbitros en destacados Centros de Arbitraje no sólo de Bolivia, sino a nivel Latinoamérica y son constantemente nombrados como miembros de Directorios de importantes empresas y Cámaras de Comercio de la región.

Destacado como uno de los principales Estudios Jurídicos en el área de litigios y resolución de conflictos (ADR), Wayar & von Borries Abogados viene siendo reconocido por prestigiosas publicaciones a nivel internacional -como ser Chambers & Partners, de Inglaterra- en su Banda 1, lo cual confirma la eficiencia y efectividad a momento de presentar resultados concretos a sus clientes en litigios complejos e importantes procesos de negociación.