Los vehículos eléctricos de Volkswagen ahora contaran con la actualización del ultimo software el cual ofrecerá una excelente experiencia digital al cliente.

Algunas de las nuevas funciones que trae la actualización de software son la mejora del procesamiento de imágenes de la cámara multifunción, lo que le permite reconocer las motocicletas y otros usuarios de la carretera con mayor rapidez, además ofrece al conductor información que puede servir de apoyo intuitivo para la conducción con ahorro de energía y cuando se conduce con el sistema de control automático de la distancia “Active Cruise Control” (ACC). Otra gran mejora que ofrece el nuevo software son los gráficos de la pantalla central de infoentretenimiento los cuales se vuelven más tranquilos y claros, con un manejo más intuitivo.

Volkswagen está dando el siguiente gran paso para convertirse en un proveedor de movilidad orientado al software con su estrategia ACCELERATE. A partir de ahora, todos los modelos ID. recibirán actualizaciones periódicas de software a través de la transferencia de datos móviles. Hasta ahora, las actualizaciones sólo estan disponibles como parte de una fase de prueba para los clientes que se habían registrado en el “ID. First Movers Club”. El “ID. Software 2.3” ofrece nuevas funciones y optimiza las existentes. La conexión en red de toda la flota de ID. permitirá a Volkswagen sentar las bases de nuevos modelos de negocio orientados al cliente. Hasta ahora, Volkswagen sigue siendo el único fabricante de gran volumen que ofrece esta tecnología a sus clientes. Estas actualizaciones serán de forma periódicas a través de la transferencia de datos móviles.