MAS DE 400 METROS CUADRADOS ALBERGA LA NUEVA TIENDA

 

La Megatienda comprende una Tienda de Experiencia, inaugurada este 27 de marzo, y un espacio donde se habilitará una reconocida franquicia de café que generará un espacio innovador para startups, networking, hubs e innovaciones tecnológicas.

VIVA inauguró este 27 de marzo la primera fase de su Megatienda ubicada en la avenida San Martín de Equipetrol, concebida como un espacio integral, diferente e innovador, donde se combina la oferta experiencial de productos y servicios VIVA con áreas adecuadas a los nuevos estilos de vida en cuanto a relacionamiento profesional y responsabilidad social.

En la inauguración, VIVA presentó un evento internacional, llamado Laserman, una experiencia de ilusión tecnológica de alto impacto visual, concebida a través de la manipulación de luz generada por lásers de gran alcance. Se trató de un evento original, nunca antes visto en Bolivia, que combinó la tecnología del láser y la sincronización humana logrando una impactante experiencia sensorial y de entretenimiento.

Para esta presentación, VIVA logró reunir a  un centenar de invitados, todos ellos disfrutaron de un evento único, que contó con una decoración de estructuras de metal de grandes proporciones, todo decorado con tejidos, follaje y toques florales, además que pudieron degustar de bocaditos y bebidas moleculares; alimentos que se caracterizan por la aplicación de la ciencia a la práctica culinaria. En el acto se exhibió también, el mural artístico de Adolfo Torrico de Arterias Urbana, que presentó su obra denominada “La tienda que te conecta con el mundo”.

Chichi-Kim-Isabel-Aranibar-y-Ronaldo-Vaca-Pereira

Los clientes ya pueden visitar la Megatienda cruceña de VIVA y acceder a ofertas de servicios móviles e internet, atención post venta, pago de facturas, servicio técnico garantizado y, a su vez, poder adquirir celulares homologados en cuotas y sin interés, siendo atendidos por 25 asesores.

En la segunda fase de esta moderna infraestructura de 397.70 m2, se habilitará una reconocida franquicia de café, generando un espacio innovador para startups, networking y hubs, en el que los emprendedores podrán desarrollar su creatividad, socializar propuestas artísticas digitales y ampliar su red de contactos profesionales.

La Megatienda VIVA, contará con un parqueo para bicicletas al ingreso y un amplio parqueo para vehículos. Será Petfriendly y tendrá contenedores de acopio de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE), para así otorgar un destino responsable a la basura electrónica.

 

“Con nuestra Megatienda, VIVA busca mejorar la experiencia del cliente, ya que la cultura laboral y de servicios va cambiando. Hoy en día las personas necesitan de espacios que les brinden la posibilidad de realizar su trabajo y a la vez hacer networking, en un lugar donde además puedan ser socialmente responsables con el medio ambiente”, señaló Juan Pablo Calvo, gerente general de VIVA.

“Cada proyecto que emprende VIVA busca generar un beneficio y una experiencia a nuestros usuarios. Invitamos a todas las personas a que visiten nuestra Megatienda y disfruten de los nuevos espacios, además de la experiencia en cuanto al servicio que queremos brindar” agregó Jaime Crespo, Gerente de Territorio Oriente de VIVA.