Una agresiva campaña que contó con el apoyo de más de 200 influencers de todo el país que probaron el servicio y compartieron contenido WOW con sus seguidores.

La telefónica lanzó recientemente su innovador plan WOW, que está pensado para todos los usuarios que gustan estar siempre conectados a Internet, visitando frecuentemente las redes sociales y que descargan contenidos multimedia.

Esta campaña consiste en que, cada usuario que adquiera un plan Postpago WOW de Bs. 200 podrá contar con: megas ilimitados, podrán registrar hasta 3 números amigos de VIVA para hablar ilimitadamente y utilizar de forma libre el crédito de Bs 150 sujeto a cobro adicional,  asimismo, contar con el envío de SMS de forma ilimitada a nivel nacional.

“En VIVA, recientemente lanzamos el plan WOW, y la verdad que, como su nombre lo indica es súper wow! Todos los hiperconectados del país no encontrarán una mejor oferta que les brinde la posibilidad de estar on line todo el tiempo”, señaló Amples Regiani, gerente de conexión con el cliente, a tiempo de mencionar que para esta campaña se contó con el apoyo de 200 influencers de todo el país que probaron este servicio y compartieron contenido Wow con sus seguidores.

 

Animal de Ciudad Influencer de VIVA

Bruno Ferrante Influencer de VIVA

Alison Roca Influencer de VIVA