Santa Cruz Económico, a través de su nueva composición accionaria, nuevo equipo directivo, de prensa y editorial vuelve hoy a comprometerse con Bolivia.

Desde ésta tribuna de prensa económica especializada seguiremos impulsando el crecimiento, estimulando la democracia y apoyando firmemente la iniciativa privada.

Creemos en un país que se mueve en bases de libertad, de innovación, de creación y de la fuerza de la voluntad. Por ello apostamos siempre a dar espacios a los miles de ciudadanos bolivianos –y extranjeros- que creyendo en Bolivia siguen invirtiendo en el país.

Cada, día, en cada momento nuestro compromiso es luchar enérgicamente e incesantemente para garantizar la sólida diseminación de la libertad de expresión y la libertad de prensa para cada persona e institución que opte por ejercer estos derechos. Este es el mejor control contra los abusos cometidos por quienes no creen en estos ideales e imponen a fuerza “su verdad”.

Nos adherimos a la lógica que los estados modernos deben atraer inversiones, estimular la iniciativa privada y no ahogar los emprendimientos con dobles aguinaldos, impuestos elevados y trabas burocráticas a la hora de generar ideas y empresas. Nos apropiamos de las palabras de aquellos millones de ciudadanos bolivianos que día a día trabajan por alimentar sus familias, aportar a sus regiones y apostar por el país.

No hay mejor forma que creer en Bolivia que seguir aventurando por la inversión. Por ello nuestra inversión por Santa Cruz. Santa Cruz, la región de mayor dinamismo comercial, bancario, industrial, energético y de negocios de Bolivia es la cara más moderna del país y desde aquí decimos a todo pulmón: viva Bolivia.

Bolivia no es un pequeño país. Es un país gigante porque la fuerza de su crecimiento es la gente. Por ello, nuevamente, desde Santa cruz Económico nuestra apuesta es por Bolivia, por su gente.