El candidato presidencial Víctor Hugo Cárdenas, exvicepresidente del Estado (1993-1997), prometió “cero impuestos” para los nuevos emprendimientos, reducción de los impuestos para motivar al empresariado, no más doble aguinaldo y se abre el debate para lo significa el salario mínimo.

Cárdenas tiene una visión completamente opuesta al modelo económico de la actual administración y de su principal oponente, el también exvicepresidente Carlos Mesa.

Cárdenas

Víctor Hugo Cárdenas Conde (Viacha, La Paz, Bolivia; 4 de junio de 1951) es un político, docente universitario y consultor boliviano de raíces aymaras, trigésimo quinto vicepresidente de Bolivia desde el 6 de agosto de 1993hasta el 6 de agosto de 1997 durante el primer gobierno del presidente Gonzalo Sánchez de Lozada.

Su llegada a la vicepresidencia se dio gracias a una alianza política conformada por el Movimiento Revolucionario Túpac Katari de Liberación (MRTKL) y el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), para las Elecciones generales de 1993.

https://www.facebook.com/CandidatosconHonestidadyCapacidad/videos/397633377749800/