Se encuentra ubicado en la Zona del Urubó, a sólo cinco minutos del 4to anillo de Equipetrol, pasando el puente Mario Foianini, camino a Tarumatú.
Este proyecto presenta un concepto totalmente novedoso y vanguardista que integra a la perfección un complejo residencial con el Country Club más moderno de Bolivia.

Urubó Golf es una realidad consolidada, donde los socios en la actualidad disfrutan de las instalaciones deportivas y sociales en funcionamiento. Se cuenta con un campo de golf PGA de 18 hoyos, un driving range de 300mts. iluminado, un chipping green y 2 putting green para juego corto de golf. También tienen 5 canchas de tenis, 3 canchas de fútbol, una cancha polifuncional para diferentes disciplinas deportivas, una ciclovía de 11km. para realizar carreras pedestres, ciclismo entre otros. A su vez se tiene una laguna natural de 11has. gozando de un entorno seguro y en pleno respeto con la naturaleza.

Cuenta con 3 academias deportivas de golf, tenis y fútbol para niños, jóvenes y adultos. Así mismo, tienen instalaciones adecuadas para realizar diferentes eventos sociales, un Sport Bar con capacidad para 150 personas, un ambiente amplio con 2 churrasqueras y un salón cerrado, con capacidad para 60 personas, una terraza mirador para disfrutar del paisaje natural que ofrece el lugar, operado por NATULIFE, especialista en atención de comida sana y para deportistas.

Entre los beneficios que próximamente disfrutarán los socios, destacan un fantástico gimnasio equipado con la última tecnología, un spa para poder relajarse con la familia y amigos, una fantástica piscina externa de más de 3.000 m2, todo ello emplazado en el corazón del Country Club, el cual cuenta con un diseño totalmente moderno y funcional, con espacios hechos para vivir experiencias maravillosas e inolvidables, con más de 10.000 mts2. que incluyen terraza mirador con vista a la laguna, piscina de entrenamiento, salón social, restaurant, bar, pub, auditorio equipado, salones de usos múltiples, canchas de ráquet, sala de juegos, guardería, todo esto convierte el lugar en un hito arquitectónico sin comparación.

El Country Club tiene más de 10.000 mts2
con diversos espacios de recreamiento social.

Actualmente, cuenta con un 94% de terrenos vendidos y 1,310 acciones vendidas. Dentro del complejo hay 22 familias habitando, 40 viviendas en construcción y 95 proyectos aprobados para próximas construcciones.

Urubó Golf aún comercializa acciones externas para pertenecer al Country Club. Una acción es un título valor, que otorga el derecho a participar de la Sociedad Anónima y al uso de los activos e infraestructura social y deportiva de la misma, los beneficiarios del titular que compra una acción pueden ser el cónyugue o conviviente y sus hijos.

Dentro del complejo se tienen 40 viviendas en construcción
y 95 proyectos aprobados para próximas edificaciones