Se llevó a cabo la cuarta versión de la Feria de Vinculación Empresarial tuvo lugar la tarde del 22 de agosto en el Centro de Convenciones del Campus de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).

La Feria de Vinculación Empresarial tiene como objetivo relacionar a los estudiantes y graduados de la UPSA con representantes de empresas de alto nivel de nuestro medio, en una jornada de postulación directa a los mejores programas de pasantías y oferta de trabajo para personal junior.

Esta actividad, organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA, se realizó bajo la dinámica de una muestra ferial, en la que las empresas invitadas contaron con un espacio físico para interactuar con los postulantes a pasantías y espacios laborales.

La bienvenida a la 4ª Feria de Vinculación Empresarial la dio la Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, quien enfatizó el orgullo de contar con empresas prestigiosas en nuestro medio. “Les damos las gracias a las empresas e instituciones que permiten que nuestros estudiantes y graduados puedan presentarse de manera directa”, manifestó.

María Esther Parada, Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, destacó que en esta versión se logró contar con más de 30 expositores, de rubros muy diversos y eso permitió que los estudiantes de las cinco Facultades de la UPSA tuvieran ofertas de su interés.

Acerca de la UPSA

La Fundación Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA, se constituye como una institución civil de derecho privado sin fines de lucro, dedicada a la educación superior, que cultiva la libertad de pensamiento, opinión y expresión dentro de los más altos estándares de superación y búsqueda de excelencia. Su propósito fundamental es desarrollar programas de formación, investigación y extensión basados en la verdad, el bien y la integridad del hombre, la sociedad y la naturaleza en su conjunto.   

La UPSA constituye una comunidad académica abierta al mundo y al contexto en el cual se desempeña, dando a conocer una realidad del Santa Cruz y la Bolivia de hoy, relacionada con la formación de profesionales de alto nivel dentro de un proceso educativo con base en la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural.