728 x 90

Unifranz lanza el Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones entre las Marcas y sus Clientes.

Unifranz lanza el Diplomado en Gestión Omnicanal de las Interacciones entre las Marcas y sus Clientes.

La Unidad de Postgrado Sede Santa Cruz, invita a participar del Diplomado «GESTIÓN OMNICANAL DE LAS INTERACCIONES CON CLIENTES” OBJETIVOS: Desarrollar y fortalecer capacidades integrales con foco en la Gestión Omnicanal de las Interacciones entre las Marcas y sus Clientes. CONTENIDO ACADÉMICO: I. Big Data y CRM (Customer Relationship Management) II. BPO (Business Process Outsourcing)

La Unidad de Postgrado Sede Santa Cruz, invita a participar del Diplomado «GESTIÓN OMNICANAL DE LAS INTERACCIONES CON CLIENTES”
OBJETIVOS: Desarrollar y fortalecer capacidades integrales con foco en la Gestión Omnicanal de las Interacciones entre las Marcas y sus Clientes.
CONTENIDO ACADÉMICO:
I. Big Data y CRM (Customer Relationship Management)
II. BPO (Business Process Outsourcing)
III. Tecnología
IV. CX (Customer Experience)
V. Elaboración de trabajo guiado
DIRIGIDO A: A profesionales en las áreas de Administración, Comercial, Tecnología, Marketing, Comunicación y otras afines.
CARGA HORARIA: 238 hrs. Académicas
DURACIÓN: 3 meses
INICIO DE CLASES: 29 de Julio.
CLASES: Lunes a Viernes (19:00 a 22:00) <semana por medio>
ℹ Más información:
✅ Whatsapp: 61589237
📞 Teléfono Of: 591(3)3515150 – Int.3053
📧 katerine.baldelomar@unifranz.edu.bo
💻 Pagina Web: https://postgrado.unifranz.edu.bo/programa/diplomado-en-gestion-omnicanal-de-las-interacciones-con-clientes/
Dirección: Av. Busch 2do. Anillo 1113 / POSTGRADO UNIFRANZ