En un acto donde se reunió a los más de 100 jóvenes que están con sentencia ejecutoriada en Cenvicruz-El Torno, llegó Unicef para hacer entrega de 9 computadoras y una impresora para la el Centro de Educación Alternativa dependiente de la Gobernación donde estos jóvenes estudian carreras y se dedican a realizar otro tipo de actividades como carpintería, manualidades, escribir, deportes, entre otros.

Virginia Perez, Jefa de Protección Unicef en Bolivia , manifestó que estas computadoras servirán de mucho para ustedes jóvenes que tienen muchas ganas de superarse y salir adelante. “ la decisión está en sus manos porque tienen muchas habilidades y pueden ocupar estos equipos para formarse y estar conectados con el mundo” dijo.

Roberto Sandoval, director de Cenvicruz,  agradecer siempre a Unicef por el apoyo para estos jóvenes que por algún error de la vida están aquí pero sabemos que pueden salir adelante, “estudien y salgan adelante, porque ustedes son el futuro de Bolivia”, dijo Sandóval.

Uno de los jóvenes en representación de Cenvicruz, agradeció el apoyo porque van a tener la oportunidad de hacer estudios más superiores, “ esta donación no será en vano porque demostraremos que podemos salir adelante”, manifestó con optimismo.