728 x 90

“Una charla con mamá”, la propuesta de Campos de Solana para celebrarla con un vino

“Una charla con mamá”, la propuesta de Campos de Solana para celebrarla con un vino

La bodega propone generar encuentros emotivos y únicos con la reina del hogar, mediante la degustación de un 2pack de vinos especiales. Campos de Solana lanza la campaña “Un vino, una charla con mamá”, para celebrar a las madres con un 2pack imperdible que incluye una botella de Marselan de 750 ml y una del

La bodega propone generar encuentros emotivos y únicos con la reina del hogar, mediante la degustación de un 2pack de vinos especiales.

Campos de Solana lanza la campaña “Un vino, una charla con mamá”, para celebrar a las madres con un 2pack imperdible que incluye una botella de Marselan de 750 ml y una del vino Rosé de 750 ml, a un precio accesible de Bs. 90.

Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, explica que la bodega busca generar encuentros y experiencias memorables entre los hijos y las reinas del hogar, en compañía de excelentes etiquetas de alta calidad, que caracterizan a Campos de Solana.

“El mejor regalo es el tiempo que compartes con ella. Por eso, hemos preparado el 2pack con la mejor relación de precio y calidad que incluye un descuento de conveniencia especial para esta ocasión. Además, los 2packs lucen diseños conmemorativos a la fecha, con mensajes dedicado a ellas”, indicó Kolle. La campaña está disponible en todos los supermercados a nivel nacional.

Un regalo que la memoria siempre podrá volver a descorchar

Rosé es un vino que muestra aromas a frutos rojos como las frutillas maduras y frambuesas. En boca, es muy expresivo y refrescante. Es muy versátil para el maridaje, acompaña adecuadamente los platos suaves, salados y dulces.

“Esta etiqueta es ideal para descorcharla desde el aperitivo, en compañía de comidas medianamente ligeras. La temperatura ideal para la degustación es de 9 a 11 °C”, indica Kolle.

Por su parte, Marselan combina muy bien con platos de carnes y quesos de pasta blanda. “Además, este vino es un excelente maridaje para las comidas típicas bolivianas, de sabor picante, ya que tiene un tanino suave”, sugiere el Brand Manager de Campos de Solana.