FOTO: Candidato vicepresidencial Peinado y exalcalde de Santa Cruz de la Sierra Fernández. 

Liberación del sistema productivo boliviano con leyes y regulación moderna desde el renovado Congreso es lo que promete el candidato vicepresidencial Humberto Peinado Méndez.

“Reducción de impuestos, un gobierno pequeño y un decidido impulso a la producción que genera trabajo” fueron las frases fuertes y de tono liberal que Humberto Peinado dijo ésta tarde durante su proclamación como candidato a Vicepresidente de Bolivia.

El exalcalde de Santa Cruz de la Sierra, Johnny Fernández presentó a los medios de prensa en predios de la universidad estatal al acompañante de fórmula de Victor Hugo Cárdenas.

“Bolivia quiere trabajar y prosperidad y bajos a bajar los altos impuestos” son las principales líneas maestras del que es el programa económico de esa dupla y que fueron esbozados hoy durante su presentación formal por el candidato vicepresidencial Humberto Peinado que acompaña en la fórmula al exvicepresidente Victor Hugo Cárdenas.

Perfil

Humberto Peinado Méndez tiene 37 años, es pastor evangélico, lideró campañas en contra de la despenalización del aborto y el matrimonio homosexual, fue presidente de la plataforma “Yo amo la vida” que organizó más de 50 marchas a nivel nacional en la línea “Provida”. En lo económico tiene un acentuado discurso liberal antiestatista y antisocialista.

Estudió Derecho y tiene una especialización en derecho laboral, corporativo y seguridad social.

Video:

https://www.facebook.com/SantaCruzEco/videos/349328842467868/