El proyecto Torres Platinum cuenta con una torre de modernas oficinas diseñadas para que sus espacios de trabajos sean altamente confortables, bajo los más altos estándares de calidad constructiva y espacios abiertos flexibles a cualquier tipo de distribución, que busca satisfacer las necesidades del sector corporativo y de negocios; y una torre de lujosos departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios creada a partir de un diseño vanguardista cumpliendo con normas internacionales en cuanto a calidad y seguridad se refiere, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Santa Cruz.

Dicho proyecto busca cumplir tanto con la necesidad de viviendas como de oficinas, en una zona privilegiada (Equipetrol Norte, 4to. anillo) que ofrece los mejores lugares de entretenimiento y el centro empresarial de mayor desarrollo en Santa Cruz.

Estas características animaron al grupo de empresarios a apostar por un proyecto mixto, con vías de acceso rápidas a tranquilos barrios residenciales, espectaculares vistas al Urubó y a la ciudad, además de tener al alcance todo tipo de facilidades como ser: supermercados, centros comerciales, entidades financieras, cines, estaciones de servicio, farmacias, restaurantes, entre otros.

A la fecha, el proyecto presenta un 80% de avance total. La obra gruesa se encuentra concluida al 100% y la obra fina en un 60%. Se prevé la conclusión del proyecto total para finales de este 2019.

El grupo de empresarios inversores asegura que se tuvo un nivel de aceptación positivo en el mercado, actualmente cuentan con el 83% del proyecto vendido, tomando en cuenta los estudios que realizaron, se aprecia que el proyecto cumple las necesidades y expectativas del mercado con una propuesta diferenciadora en: ubicación ideal, accesibilidad, materiales y servicios de máxima calidad con exigencias normativas.

El cliente visionario que decide invertir en el Proyecto Torres Platinum, se asegura que al comprarnos tendrá una plusvalía inmediata en su inversión.

Ing. Andrés Gutierrez, Gerente del Proyecto.

Torres Platinum II contará con un gran número de servicios integrados mediante la automatización de sus instalaciones y controlados a través de sistemas de telecomunicación avanzados como ser: sistema de detección de incendios automatizado, control de accesos, sistema de vigilancia, red de voz y datos, contará también con: sprinklers, escaleras de emergencia presurizadas, sistema de fachada flotante con doble vidriado hermético en oficinas para lograr una mayor protección de los agentes climáticos; ascensores diseñados para obtener la máxima eficiencia energética y aprovechamiento del mismo al contar con equipos de alta velocidad y un sistema inteligente de pre-asignación de llamada anticipada, el cual optimiza tanto la velocidad del ascensor como la distribución del tráfico.

El proyecto se consolida como la única propuesta con espacios habitacionales / corporativos independientes en un mismo edificio.