Connect with us

Construcción

TONINO LAMBORGHINI EN BOLIVIA

Published

on

RATIFICA SU ALIANZA CON FABOCE POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Son cinco años de éxito y satisfacción para los ejecutivos de Tonino Lamborghini, quienes ratifican su confianza en FABOCE como socio estratégico para la producción y comercialización de sus porcelanatos con el estilo y tendencia ITALIANA que FABOCE produce gracias a la capacidad y tecnología con la que cuenta en su complejo industrial de Santa Cruz.

El CEO & Vicepresidente de la empresa Tonino Lamborghini, Ferruccio Lamborghini llegó a Bolivia con ejecutivos especializados para ratificar la alianza estratégica con la empresa Faboce y celebrar el quinto año de presencia de marca en el país y Sudamérica,  en el marco de la producción y comercialización de su exclusiva línea de porcelanato Luxury Surfaces.

 

Tras constatar la calidad y estandarización en todos los procesos que realiza Faboce, Tonino Lamborghini y su socio comercial GS Luxury Group, corroboran la confianza en la producción de su marca y la comercialización en el continente, bajo los más altos estándares y exigencias de calidad que distingue a la prestigiosa empresa italiana.

“Faboce apunta pensando en el futuro, reinviertepermanentemente y este es un valor que coincide con nosotros y nos conectan. Nuestros productos son para todo el mundo, proponemos diseño y calidad”, manifestó el CEO & Vicepresidente de la firma italiana, Ferruccio Lamborghini.

Tonino Lamborghini Luxury Surfaces son porcelanatos que para lograrlos se requiere tecnología de última generación y personal altamente especializado. La marca se caracteriza por revolucionar el mundo generando tendencia que marcan profundas distancias con la competencia.

Las piezas proyectan lo que la marca refleja, diseñodiferenciado y glamour que marcan esa exclusividad lograda por sus gráficas. Colecciones trabajadas con pasión y dedicación que dan lugar a la generación de espacios y ambientes osados que siguen una línea no convencional con líneas de arquitectura contemporánea, buscando mediante la combinación de texturas, colores y técnica la personalización de las piezas de porcelanato para que cada obra logre esa distinción única de Tonino Lamborghini.

Durante cinco años consecutivos la empresa Faboce al contar con una de las fábricas más modernas en Latinoamérica tiene la capacidad de producir porcelanatos Tonino Lamborghini, en el mundo solo existen dos fábricas autorizadas para la producción de Porcelanato Tonino Lamborghini, una está en Italia y FABOCE en la ciudad de Santa Cruz Bolivia.

Gracias a la confianza demostrada por Faboce en cuanto al cumplimiento de los altos estándares exigidos por Tonino Lamborguini el CEO & Vicepresidente de Tonino Lamborghini, afirma que pronto de la mano de Faboce incursionaran al mercado Boliviano nuevas líneas de negocio que muy pronto serán comunicadas al mercado Boliviano y Sudamericano. 

Continue Reading

Tendencias