LG fabrica productos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de sus compradores

El Procesador Inteligente α9 (Alpha9) proporciona una imagen brillante, más nítida, con mayor profundidad y detalle de los objetos. El televisor OLED es el único con negro absoluto y es aclamado como “el rey de los televisores”.

 En 2019 los televisores de última generación LG OLED 4K de pantalla plana y con el procesador inteligente α9 (Alpha9) siguen siendo la opción con mayor tecnología en el rubro para el mercado boliviano, estos televisores fueron introducidos a Bolivia a finales de 2018.

“Los productos de LG Electronics están diseñados para crear experiencias, están pensados para disfrutar de la vida y transformar el tiempo libre en un gran momento del día y desconectarse de los problemas cotidianos. Sus equipos, como el LG OLED TV 4K se destacan por la tecnología, innovación y calidad que garantizan su durabilidad”, dijo Oliver Brito, gerente de márketing de LG en Bolivia.

Con el este procesador inteligente α9 permite que cada imagen tenga una claridad con detalles exquisitos, colores vibrantes y más profundidad. Además, crea una imagen más nítida con la propia tecnología de procesamiento de cuatro pasos de LG al reducir el grano y el ruido de banda, mucho más que los televisores convencionales.

La marca LG es pionera en innovación y tecnología con su desarrollo del primer televisor OLED en el mundo y, en la actualidad, viene mejorando significativamente el mismo con su procesador Alpha 9 de inteligencia artificial.

“Un ejemplo del proceso de innovación de LG Electronics, es que ya en el año 2014 anunció en el International Consumer Electronics Show (CES) la salida al mercado del primer televisor OLED flexible del mundo. Con esta nueva tecnología, los espectadores pueden hoy controlar el ángulo de curvatura para tener una experiencia visual única”.

Este televisor superó las estadísticas generales al tener un precio de 2.181 dólares y tener una venta de 20 millones de unidades en todo el mundo. Los países donde más impacto generó fueron Estados Unidos y Suiza. Asimismo, en el CES 2019, LG presentó el primer televisor enrollable del mundo, con el modelo Signature OLED TV 65R9.

“La aceptación del televisor OLED, que lo introdujimos al mercado a finales del 2018, va en crecimiento constante y con una excelente respuesta de nuestros clientes”, agregó el ejecutivo.

Esta tecnología mejora los detalles y la textura acentuando los bordes del objeto de la imagen. Esto crea una mayor profundidad, detalles excepcionales y unas imágenes más realistas. Este potenciador de la profundidad del objeto, propio del procesador Alpha9  separa con gran precisión el objeto principal de las imágenes de fondo y analiza las texturas y los bordes.

El procesador inteligente α9 también utiliza una tabla de color 7,3 veces más sofisticada que los televisores convencionales.  “Esto significa que tiene muchos más puntos de datos de color para mostrar colores auténticos sin distorsión. También, el procesador puede reproducir hasta 120 cuadros por segundo conservando su definición incluso durante movimientos rápidos”, explicó.

Premios

“Los televisores OLED deLG son aclamados como los ‘reyes de los televisores’”. LG Electronics fue distinguido con más de 90 premios en el CES® 2018 (Consumer Electronic Show – Las Vegas), liderando el Premio CES al Mejor Producto de TV por cuarto año consecutivo, por sus televisores LG OLED.

Acerca de LG Electronics Company

LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de más de USD 50 billones anuales, LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores.