La joven y reconocida arquitecta, Tassiana Oshiro, destacó en CASACOR con su “Patio Alberca”, espacio que fue homenajeado siendo la portada del anuario 2022 de esta exhibición, debido a que plasmó de manera creativa el concepto “Infinito Particular” que representó los diseños de esta versión 2022.

Desde sus primeras presentaciones, Tassiana Oshiro decidió apostar por mostrar e incentivar el uso de los productos nacionales, aquellos que piensen en arquitectura sustentable, muestren calidad, confianza y garantía; y todo eso asegura haberlo encontrado en Gladymar.

“En los primeros años de mi participación en este evento, apuntaba a tener una vitrina para que conozcan mi trabajo. Con el tiempo todo cambió y evolucioné, vi que el amor y la felicidad que tenía por mi trabajo era muy grande y que las alianzas que empezaba a tener eran pilares muy sólidos e importantes. Un aliado estratégico fue desde un inicio Gladymar. Vi en ellos una empresa que respeta mucho la disciplina y trabajo en familia”, sostuvo Oshiro.

“Los formatos de las cerámicas y porcelanatos son piezas claves para un buen diseño arquitectónico, pensar en el medio ambiente y en elaborar productos compactados en seco con 98% de ahorro de agua es un trabajo que realiza Gladymar que me gusta y me da mucha confianza en los resultados de mi trabajo”, enfatizó la arquitecta.

El “Patio Alberca” que presentó este año en CASACOR está ubicado justo al medio del evento arquitectónico y de diseño que se realiza en las instalaciones del ex hotel Asturias. La portada del anuario 2022 de CASACOR es una buena oportunidad para mostrar el nivel de trabajo y el excelente resultado al público nacional y sobre todo internacional.

“Felicitamos con gran orgullo a Tassiana Oshiro, con quién en esta versión pudimos trabajar de la mano y ver su arduo labor, sacrificio y amor en cada detalle. No solo destacamos en ella su calidad profesional y talento, sino la gran persona que es, por lo que estamos felices de que forme parte de la familia Gladymar”, indicó Luis Fernando Arias, Gerente Comercial de Gladymar.