La Gerencia de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) informó este domingo que lanzó la campaña de descuento del 15% de los productos que se comercializan en todas sus sucursales y Súper Emapas del país.

Esta promoción comenzará este lunes 3 de mayo y se extenderá hasta el domingo 9 como un homenaje a los trabajadores.

“Porque Emapa reconoce el esfuerzo del trabajador boliviano se pretende promover el consumo de los productos de la industria nacional”, señala un boletín institucional.

La comercialización de productos se la realiza a través de sus 23 sucursales y 5 Súper Emapas distribuidos a nivel nacional excepto en Pando, ofertando una variedad de productos de más de 40 empresas nacionales, como la Empresa Boliviana de Alimentos – EBA, Empresa Azucarera San Buenaventura – EASBA e Insumos Bolivia.

Las sucursales y Súper Emapas comercializan productos alimenticios de la canasta básica, así como una diversidad de productos nacionales tales como: Arroz seleccionado, harina de trigo, azúcar, aceite, fideo, huevo, leche, café, galletas, cereales, conservas, entre otros productos.

 

Fuente: ABI