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Sobre Nosotros

Fundación: Santa Cruz Económico fue fundado el 26 de septiembre del 2000.

Circulación: El primer número estuvo en las calles el 22 de octubre del mismo año.

Actualidad: A punto de cumplir 18 años de circulación ininterrumpida.

Razón de ser: Surge como una sentida necesidad del mercado local. Santa Cruz es la principal plaza económica del país y carecía de un medio especializado en el sector.

Público objetivo: Es amplio y diverso. Va desde el hombre de negocios y ejecutivos, hasta profesionales independientes, catedráticos, estudiantes de Economía y ramas afines.

Contenido: Busca satisfacer a todos los segmentos a los que apunta. Demanda de una innovación permanente.

Debate: Nuestro objetivo también está orientado a generar opinión y abrir espacios para el debate y el análisis sobre temas de actualidad.

Misión

Convertir la información económica en una herramienta útil para apoyar a los negocios y finanzas del empresariado boliviano y ciudadanía en general.

Visión

Contribuir a la economía nacional y su desarrollo a través de una información seria, confiable, transparente y de alto impacto, que refleje el verdadero rostro de Bolivia y su gente.

 

Objetivos Institucionales

Ser un punto de referencia del nuevo periodismo especializado.
Investigar responsablemente las temáticas que desea conocer el público.
Trasmitir de forma clara los más complejos datos e informes económicos para la fácil comprensión de los lectores.
Despertar el interés y la curiosidad en la ciudadanía por los asuntos macro y micro económicos que hacen al acontecer del país.
El Agropecuario

Hoy en día se constituye en la primera publicación bisemanal especializada en agropecuaria.

Con ocho páginas de contenido destinado al sector, más de cuatro secciones fijas y temas de actualidad, El Agropecuario fue la primera apuesta de Santa Cruz Económico en suplementos especializados. La buena acogida de empresas y anunciantes del sector han hecho posible que ahora sea un referente y una herramienta útil para los productores. Uno más de los cambios introducidos para satisfacer el mercado.