Herland Vaca Díez expresidente del comité cívico cruceño arrancó formalmente su campaña para Gobernador del Departamento de Santa Cruz señalando que su principal preocupación es la gente y “los profesionales honestos que van a acompañarme para reconstruir el departamento”.

“No nos interesa la religión, la ideología ni nada, sino recursos humanos extraordinarios para Santa Cruz” dijo el excívico que está siendo postulado por un par de organizaciones políticas, entre ellas la del exalcalde de San Juan Katsumi Bani su principal aliado y calificado como “el mejor alcalde de Bolivia” y la del exprefecto de Santa Cruz, Alejandro Colanzzi.

Su discurso principal es el bienestar de la región “desde el potenciamiento de la gente, técnicos y profesionales para vencer el interés sectario y mezquino” indicó Herland Vaca Díez.

“No pienso en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones” concluyó el excívico que se une a la pugna por la Gobernación al actual legislador Luis F. Dorado y al alcalde de San José Germain Caballero. 

https://www.facebook.com/hugo.salvatierrarivero1/videos/10157230744871203/