Santa Cruz de la Sierra la ciudad más grande de Bolivia estuvo presente en el inicio de la campaña de concientización #sinbolsaporfavor

Cuántas veces nos quejamos de algo pero no actuamos para que eso cambie?? Seamos agentes de cambio! El tema de las bolsas plásticas ya es insostenible y debemos actuar para crear la conciencia sobre este problema que aqueja nuestra sociedad e impacta de manera directa a nuestro medio ambiente” escribió en su cuenta Paola Lorena Carrasco, doctora en Economía y Medio Ambiente en España, y actual directora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de una universidad privada local.

Carrasco representa a una de las exponentes del movimiento nacional que busca empezar a generar consciencia en la población sobre el uso de las bolsas plásticas y minimizar/eliminar su uso. “Ya se han visitado varios canales de TV, y se pretende darle mayor fuerza a esta incentiva ciudadana con el apoyo empresarial y el alcance tanto en mercados como en centros de abasto” afirmó.