El “Samsung Week 2021” se acerca con imperdibles beneficios para aquellos que quieran o necesiten adquirir smartphones, relojes inteligentes, televisores, artefactos de línea blanca, monitores, tablets o muchos otros productos de la marca. La campaña se realizará del 22 al 28 de noviembre y consiste en un canje de dinero en efectivo, es decir, el cliente ganará automáticamente hasta Bs 700, de acuerdo al producto que compre y que esté dentro la promoción. Con esta campaña, todos ganan sin concursos ni sorteos.
Por la compra de un producto Samsung en promoción, el cliente podrá canjear su premio, registrándose en el punto de canje más cercano o en la página web mediante registro digital.
“Samsung Week” estará disponible a nivel nacional en mercados y tiendas oficiales Samsung. “Invitamos a las personas a aprovechar esta oportunidad de sumarse a nuestro ecosistema. Por ejemplo, al adquirir un Galaxy Z Flip3 recibirán automáticamente Bs 500; o Bs 700 si compran un TV QLED de 55 pulgadas.
Para revisar más detalles de los productos en promoción, direcciones de los puntos de canje o más información sobre Samsung Week, pueden acceder a www.samsungplus.com.bo/samsungweek . Cabe aclarar que las compras mediante la página web de Samsung no participan dentro la promoción”, señala el comunicado de prensa de la empresa.