Samsung continúa expandiéndose y reafirmando su liderazgo en Bolivia. La compañía de tecnología inaugura un nuevo Kiosko en la “ciudad de los anillos”. Este es el número tres en la región oriental y la primera en Patio Design, ubicada en la avenida Busch y el tercer anillo.

“Este nuevo Kiosko está situado en un punto estratégico de la urbe, porque es un espacio donde se instala una actividad comercial importante con las marcas más emblemáticas de la ciudad. Por esa razón, al ser un área en compras, entretenimiento y negocios, instalamos este nuevo concepto de Kiosko para brindar una solución rápida y accesible a toda la gente de Santa Cruz”, señaló el gerente de Marketing de Samsung, Javier Perou.

El nuevo espacio abre sus puertas oficialmente en este punto de encuentro al aire libre, en el que la moda, la vida social y la tecnología se fusionan y brindan a la gente una experiencia diferente. Samsung sostiene que el Kiosko apunta a que las personas puedan probar y adquirir los productos con toda la garantía que la empresa ofrece en Bolivia.

Actualmente, Samsung cuenta con Kioskos en Santa Cruz, La Paz y Tarija (este último abrió sus puertas, recientemente, el pasado 19 de agosto). Además, la empresa líder en smartphones ofrece a la población diferentes espacios de tecnología, como las tiendas de experiencia y de multiexperiencias.

Los kioskos Samsung son un nuevo concepto de la compañía que busca estar presente en puntos de encuentro donde la población necesita una solución rápida a sus necesidades tecnológicas. “Buscamos integrar una red de 20 Kioskos en Bolivia, donde la gente podrá adquirir los últimos smartphones, relojes inteligentes, tablets y accesorios como carcasas y cargadores, entre otros. Además, los visitantes pueden conocer y experimentar las características de los equipos tecnológicos en un espacio cómodo, seguro y accesible”, destacó el ejecutivo.

Los usuarios obtendrán los últimos dispositivos lanzados en el Galaxy Unpacked 2022, como los smartphones Galaxy Z Fold4 y Flip4; los relojes Galaxy Watch5 y 5 Pro; y los auriculares inalámbricos Buds 2 Pro. Así como las nuevas Galaxy Book que son más que un laptop.

“Invitamos a la población cruceña a visitar nuestro nuevo Kiosko, donde se podrá experimentar con productos de alta calidad, obtener soluciones innovadoras y atención personalizada”, expresó Perou, quien además indicó que la empresa cuenta con dos Kioskos más en Santa Cruz, uno en el Megacenter y otro en el Mall Las Brisas.

Combo Increíble

 Samsung anunció que, en su Kiosko de Patio Design, los nuevos celulares de la cuarta generación Z están a la venta en un Combo Increíble, ya que viene integrado con el Galaxy Watch4, el dispositivo vestible más buscado en el mercado. La promoción es válida hasta agotar stock.

“Todos los fanáticos de la tecnología, salud y bienestar, saben que estos dos dispositivos hacen un combo increíble. Por esa razón, brindamos a los bolivianos la oportunidad de adquirir un smartphone que hizo y hace historia junto a uno de los relojes más top del mercado”, manifestó el gerente de Marketing de Samsung.