Samsung conquistó las miradas de los transeúntes cochabambinos al proyectar el video de un tigre, en el frontis del Cine Center de la ciudad valluna. Esta iniciativa forma parte de las actividades de presentación de la exitosa Serie Galaxy S22 para destacar el poder de sus avanzadas capacidades fotográficas en lugares de poca luz, cualidades que se asemejan a las del felino: potente visión nocturna y su vivo color.

El video de “Tiger in the City” (Tigre en la ciudad) de Samsung da vida a un disruptivo tigre gigante que rompe con las barreras digitales para mostrar cómo la Serie Galaxy S22 está preparada para ayudar a los usuarios a ser dueños de la noche con nuevos avances en su tecnología fotográfica para smartphones. Este video fue presentado en pantallas digitales 3D en diferentes ciudades del mundo como: Nueva York, Londres, Dubai, Kuala Lumpur y Seúl, y hoy se luce en Bolivia.

Samsung invita a ver y sentir la proyección exclusiva para Cochabamba y que estará disponible solo por este fin semana de 19:00 a 21:30 en el Cine Center (Zona Recoleta). Además, la empresa por dos fines de semana desarrollará una campaña de BTL donde las personas podrán poner a prueba Nightography de Galaxy S22 tomándose la mejor fotografía en la oscuridad.  Lugares: Paseo Aranjuez en Cochabamba, Patio Design en Santa Cruz y Mega Center en La Paz , os días viernes y sábado de 16:00 to 20:00 y domingos de 14:00 to 18:00.

Nightography de Samsung Galaxy S22 lidera la nueva tendencia en fotografías de noche

Las nuevas funciones avanzadas de la cámara del S22, reunidas bajo el concepto de Nightography, están presentes en todos los dispositivos de la serie: Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra y prometen establecer un nuevo estándar en fotografía y video nocturno, haciendo de la noche (¡por fin!) el escenario ideal para crear contenido.

Además, los dispositivos de la serie Galaxy S22 son los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento. La gama está fabricada con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, y cuenta con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que es un vidrio resistente en la parte delantera y trasera, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por las caídas accidentales y cuentan con clasificación IP68, que prueba su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Galaxy S22 está equipado con un procesador ultrarrápido y una batería que dura todo el día, con una carga rápida de 25W que nunca se ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga; y ofrece una carga súper rápida de 45W para que el usuario no tenga que esperar cuando batería está agotándose.

El S22 Ultra también admite una carga súper rápida de 45W, por lo que se puede grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de su serie favorita, todo después de una carga de 10 minutos.