Especialistas técnicos de la firma surcoreana estarán disponibles para brindar soporte de manera remota. Se trata de una alternativa para los clientes que prefieren evitar visitas en su domicilio para la instalación inicial y/o programación de sus equipos.

Samsung siempre enfocado en brindar servicios pensados en las necesidades y bienestar de las personas, ahora, ofrece a los clientes que hayan adquirido electrodomésticos en cualquier tienda autorizada de la marca o a través de su E-Store, optar por solicitar la guía del personal técnico para realizar la instalación de los equipos, mediante videollamadas. “Cuando eres dueño de un producto Samsung, eres dueño de un gran servicio”, por lo que ampliamos las opciones para facilitar la vida de nuestros clientes; ellos pueden programar o aprender a usar equipos con la ayuda de nuestros especialistas, con una simple videollamada. De esta manera, queremos brindar un asesoramiento seguro e inmediato”, indica Carolina Zamora, gerente de Marketing en Samsung Bolivia.

La asistencia brinda ayuda con las siguientes necesidades posteriores a una compra: desempaque del equipo, nivelación del equipo, conexión a corriente eléctrica, conexión al suministro de agua, conexión de mangueras, calibración en equipos que lo requieran, instrucciones de programación y recomendaciones de uso. Los interesados en el servicio de instalación remota, podrán solicitarlo a través del Call Center gratuito 800-10-7260.

“Ahora las lavadoras, secadoras, refrigeradores y televisores serán fáciles de instalar, con ayuda de una herramienta interactiva que el personal técnico compartirá con nuestros clientes para efectuar la videollamada, de una manera confidencial, cuidando los datos personales que se compartan en el proceso”, añade la ejecutiva.

Para mayor información sobre los servicios de atención al cliente de Samsung, pueden visitar la página de Soporte: www.samsungplus.com.bo/soporte.