Todos tienen premio. Por la compra de productos de la marca, como celulares, lavadoras y refrigeradores, los usuarios participarán de una ruleta virtual y podrán ganar hasta Bs 700. Si adquiere un S21+ el premio es directo.

Enfócate en mamá” es la campaña de Samsung por el mes de las madres, las reinas del hogar, para homenajearlas en su día con doble regalo. Por la adquisición de celulares, lavadoras y refrigeradores de la marca surcoreana que estén dentro de la promoción, los usuarios podrán ganar premios en una ruleta virtual en la que el máximo premio es de Bs. 700, en efectivo, en el caso del smartphone S21+ este monto es el premio directo. Para participar, solo se deben registrar los datos personales y los de los equipos adquiridos, en el portal https://enfocateenmama.samsungplus.com.bo/.

“Todos los participantes tienen posibilidad de ganar. Hemos preparado cinco premios de 50, 100, 200, 500 y 700 bolivianos de dinero en efectivo, para sorprender a mamá. Solo deben girar la rueda porque todos ganan. Tras conocer el monto ganador, personal de nuestro equipo, debidamente acreditado, abonará el dinero ganado en la ruleta en la cuenta bancaria registrada, en un lapso de tres días”, indica Carolina Zamora, gerente de Marketing de la empresa. La promoción estará activa a nivel nacional hasta el 31 de mayo y es regulada por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

Zamora añade que solo se validarán los productos con el holograma de garantía oficial en Bolivia. La campaña admite once modelos de smartphones, entre ellos, los Galaxy S21, A32 y A10s; además, nueve versiones de refrigeradores y doce de lavadoras Samsung entran al juego.

En la página oficial de Samsung en Bolivia, los usuarios podrán verificar los productos en promoción, registrarse y obtener toda la información acerca de la promoción.