La Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) y la Distribuidora Monteverde organizaron una cena de confraternización en Trinidad, para fortalecer la presencia del consignatario como distribuidor autorizado en Beni. En el encuentro estuvieron presentes clientes agrícolas, ganaderos y autoridades de la Gobernación, de la provincia Marbán y de los municipios Trinidad, San Javier y Santa Ana.

La Distribuidora Monteverde comercializa las marcas representadas por SACI en Beni, hace casi 17 años. Esto la convierte, en una aliada estratégica de la empresa en el departamento, cuya demanda de maquinarias para la agricultura y ganadería es alta. “Nuestras alianzas con empresas de amplia trayectoria y reputación como SACI nos permiten seguir creciendo, para cubrir las principales necesidades de los clientes”, comentó Pedro Simon, Gerente General de Monteverde.

Durante el evento, los comensales tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con los equipos y maquinarias adquiridas, mientras que la distribuidora presentó las novedades de las líneas Massey Ferguson, Jacto y Tatú Marchesan, que son comercializadas ampliamente en Beni con equipos e implementos de última tecnología a nivel mundial. “Con el mismo respaldo y beneficios de SACI, Monteverde ofrece a sus clientes la experiencia en asesoramiento, compra y postventa con las garantías de fábrica de cada marca que representamos”, comenta Jorge Escobari, Gerente General de SACI.

Massey Ferguson exhibió sus últimas versiones de tractores MF 291, MF 4297, MF 4299 y MF 6713. La marca Jacto, de industria brasilera, presentó las renovadas pulverizadoras de tres puntos y de tiro que son ampliamente demandadas en la región beniana, Condorito 400 y Columbia AD 18. Así mismo, Tatú Marchesan exhibió sus conocidos Rome Plow ATCR y Carriol STA3.

Monteverde, además, presta servicio post venta, incluyendo un taller de soporte técnico con personal altamente capacitado. También cuenta con un stock permanente de repuestos para la atención y reposición inmediata. La distribuidora se encuentra en la avenida 27 de Mayo, esquina Antonio Vaca Diez, en la ciudad de Trinidad.