SACI presentó al mercado paceño el nuevo BMW Serie 2 Coupé en el evento Salón Internacional del Automóvil (SIA), en un coctel dirigido a invitados especiales, periodistas y visitantes de la feria.  El fabricante de origen alemán abrió un nuevo capítulo con modelos deportivos compactos, diseño atlético, dinámico y motor potente.

“Estamos comprometidos a traer lo mejor a La Paz y las ferias más importantes. En esta ocasión los fanáticos de la marca han sido deleitados con este modelo con equipamiento estilo deportivo y orientado a ofrecer un manejo ágil con precisión”, comenta Roger Aliaga, gerente Regional de La Paz de SACI.

Además, la ex Miss Bolivia, Lenka Nemer, engalanó el stand de BMW y recibió a los visitantes. No faltaron las selfies y las muestras de cariño del público hacia la azafata de la marca.

Un vehículo con destreza deportiva

Las características destacadas de la Serie 2 Coupé son una transmisión automática de ocho velocidades, potencia de 184 caballos de fuerza, dimensiones compactas en un diseño ligero e inteligente y chasis de 1.565 kg capaz de alcanzar los 100 Km/h en 7,5 segundos debido a su tecnología Twin Power Turbo.

Aliaga informó que las novedades del vehículo presentado son las herramientas BMW Head-Up Display, que es opcional si así el cliente lo requiere, permite proyectar en el parabrisas la información del tablero de una manera digital, el Carplay inalámbrico y aparcamiento automático. “Además de las notables características, este motorizado ofrece un ambiente de cabina premium e innovaciones de vanguardia en las áreas de operación y conectividad. Estos avances se reflejan en una gama mucho más amplia en cuanto asistencia al conductor”, finaliza el ejecutivo.

SACI, como distribuidor oficial de la marca para La Paz, cuenta con los servicios de post venta con la garantía del fabricante y también un abastecido stock de repuestos originales.

Stand Mejor Producido

En la penúltima noche de feria, ejecutivos del SIA premiaron a BMW como el Stand Mejor Producido de esta vitrina ferial. El reconocimiento fue determinado a través de sondeos de opinión al público visitante en el que se tomaron en cuenta aspectos como presentación, estética y compromiso durante su participación en el evento.