SACI, a partir de junio se convierte en la distribuidora oficial en Bolivia de Putzmeister, marca alemana líder en bombeo y distribución de hormigón. Los ejecutivos de ambas compañías firmaron el acuerdo en la ciudad de Santa Cruz. La comercializadora se prepara para recibir las maquinarias como bombas estacionarias, auto bombas (bombas sobre camión), plantas de hormigón, equipos de mortero y equipos de proyección de concreto subterráneo con tecnologías innovadoras y acorde a los requisitos del mercado.

“Estamos orgullosos de sumar a Putzmeister a nuestra cartera de marcas y así potenciar nuestra unidad de negocio de construcción. Somos distribuidores de calidad en cada equipo que disponemos para Bolivia y con esta adición brindaremos un excelente aporte al sector”, comenta Jorge Escobari, Gerente de General de SACI.

Soporte garantizado para clientes

Putzmeister es comercializado en Bolivia desde hace muchos años. SACI toma el portafolio de clientes del anterior distribuidor y le continuará brindando soporte técnico, con altos estándares de calidad y garantía real.

Marcos Aguilar, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Putzmeister reconoce la trayectoria de SACI en el país. “Sabemos que la comercializadora apuesta por marcas confiables y principalmente de calidad. Putzmeister y SACI comparten esa filosofía”, explica el ejecutivo.

Las empresas constructoras en el país podrán beneficiarse del alto rendimiento, flexibilidad en la producción, rentabilidad y automatización de las diferentes maquinarias de la firma alemana. “La etiqueta ‘Hecho por Putzmeister’ es una promesa para los clientes, que contarán con una marca que cumplirá con sus requisitos exactos, independientemente de la complejidad de la tarea”, finaliza Aguilar.