SACI participó de Agrishow (Feria Internacional de Tecnología Agrícola en Brasil), que es una de las ferias de tecnología agrícola más grande del mundo y la más representativa de ese país. Ejecutivos de la comercializadora estuvieron presentes en el evento para recoger experiencias e innovaciones del sector, en beneficio del mercado boliviano.

“Nuestro Gerente General, Jorge Escobari y el gerente de la Unidad de Negocio Agrícola, Luis Enrique Gil, ya están en Bolivia tras una productiva visita a Agrishow. Pudimos recoger una amplia visión para cumplir con las necesidades de los agricultores de nuestro país a través de nuestras maquinarias de fabricantes de alta reputación mundial”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Soluciones tecnológicas para el agro

La innovación, nuevas tecnologías y mejores prácticas en técnicas de manejo de campo, fueron las principales características de la vitrina ferial. De acuerdo a Zuazo, la muestra superó expectativas de participación, pese a ser un año atípico por diversos motivos globales “Es inspirador saber que el área agrícola sigue impulsando nuevas tecnologías para los agricultores y promueve la reactivación económica mundial”, sostuvo el ejecutivo.

SACI, como distribuidor oficial de Tatú Marchesan, Jacto y Massey Ferguson, se prepara para traer a Bolivia la nueva tecnología expuesta en Agrishow y seguir desempeñando un papel importante en el desarrollo de la industria agrícola al proporcionar un entorno próspero para hacer negocios, hacer conexiones e impulsar la evolución de los agronegocios en el país.

“Estamos listos para ofrecer a nuestros clientes las soluciones agrícolas con el fin de promover desarrollo al agro boliviano, con cosechadoras y sembradoras como la Meridia 200 de Jacto y la USAP 3200 de Tatú Marchesan, pulverizadoras y tractores de Massey Ferguson que son la herramienta principal de este sector”, finaliza el ejecutivo.