La Fundación para el Reciclaje Fundare de CAINCO, con el Apoyo de Swisscontact, llevará adelante en forma virtual este 22 de septiembre, el 11° Encuentro de Negocios Verdes, una oportunidad para impulsar los negocios, productos, servicios y tecnologías del rubro de la gestión ambiental y la ecoeficiencia.

La rueda virtual, tiene el propósito de crear oportunidades de negocios en el rubro de gestión ambiental, articular y fortalecer la cadena del reciclaje y la innovación ambiental en diferentes áreas: suelo, aire, agua, educación ambiental, tecnología y desarrollo sostenible y reunir emprendimientos en temas de innovación ambiental y energías renovables. Además de Incentivar las relaciones comerciales entre generador, recolector, comercializador e industria del reciclaje, empresas de servicios, entidades públicas y privadas, entre otros sectores.

Este encuentro está dirigido a proveedores de insumos y/o servicios ambientales; emprendimientos verdes; proveedores de tecnología inteligente, sostenible y eficiente; de edificaciones ambientales y domótica; proveedores de maquinarias para reciclaje, ecoeficiencia, tratamientos de aguas y lodos; inversionistas y emprendedores; municipios, industria, comercio y servicios en general; así como generadores de residuos y empresas de servicios en gestión ambiental, intermediarios y asociaciones de recolectores de residuos reciclables, e industria del reciclaje.

Las empresas participantes sostendrán reuniones individuales que les permitirán encontrar proveedores confiables, competitivos, potenciales clientes y ampliar sus redes de contactos bajo cuatro bloques de relacionamiento que estará disponibles en el encuentro: Encuentro de negocios de Financiamiento verde. Encuentro de negocios de Tecnología, materiales y servicios verde para empresas no verdes. Encuentro de negocios de Tecnología, materiales y servicios para empresas verdes. Industria del Reciclaje.