El pasado lunes 23 de diciembre, representantes de la línea deportiva adidas hicieron la entrega de 1.500 plantines de tajibos morados al Jardín Botánico cruceño como parte de la campaña “Reforestemos Juntos”, organizada por la marca el pasado septiembre.

“Para nosotros es un reto cumplido; hemos logrado juntar mil quinientos futuros árboles para reforestar la Chiquitanía junto al Jardín Botánico. Estamos contentos de poder contribuir con el medioambiente; esto es muestra que adidas es una marca que se preocupa por la salud de los deportistas y la conservación del planeta”, dijo María José Zenteno, Brand Coordinador de adidas Bolivia.

“Reforestemos Juntos” fue la campaña con la que adidas, en alianza con el Jardín Botánico, desafió a cientos de participantes a acumular millas a favor de la naturaleza. El reto consistió en ejercitarse en una bicicleta estática y por cada minuto que los participantes demostraban su capacidad, la marca deportiva donaba un plantín. El resultado final fue de mil quinientos nuevospulmonespara la ciudad.

ACERCA DE ADIDAS

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Adidas es distribuida en Bolivia oficialmente por el Grupo Fair Play y cuenta con dos Concept Store; en Santa Cruz: Ventura Mall, planta baja, local 16 y 17. Centro Comercial “Las Brisas”, planta baja, local 9; y en La Paz: Av. Montenegro #1479 (Zona San Miguel).