Anúnciate es una aplicación móvil y página web 100% boliviana, donde Usted puede encontrar servicios profesionales (más de 120 categorías) a nivel nacional, en tiempo real, de forma sencilla, usando plataformas digitales y dispositivos móviles, la descarga es gratuita en Google Play y App Store.

Todos los bolivianos estamos conscientes que atravesamos momentos difíciles, la situación económica se agrava y todos los profesionales tienen el deseo de generar nuevos canales económicos, es así que habilitamos nuestras plataformas para que los propietarios de empresas y negocios puedan inscribirse de forma GRATUITA, así podrán generar oferta y demanda, captar clientes, publicitar sus empresas e ingresar al negocio on line.

#JuntosVenceremos

#AyudanosAAyudar

 

Sobre Anúnciate

La globalización y las últimas tendencias tecnologías generan nuevos comportamientos en los consumidores; cuentan con mayor información, son cada vez más exigentes, demandan productos y servicios en tiempo real. ANUNCIATE es la primera aplicación móvil 100% boliviana creada para satisfacer esas necesidades.

Los profesionales pueden publicitar de forma rápida, eficiente y directa sus diferentes servicios a los más de 10 millones de usuarios de internet a nivel nacional, generar contacto directo con clientes actuales y futuros en dos plataformas digitales con mayor frecuencia de usuarios, APLICACIÓN MOVIL Y PAGINA WEB.

ANUNCIATE es la herramienta digital más eficiente y moderna para los demandantes de servicios, con solo simples pasos (clicks), podrán acceder a la más alta e importante base de datos de los mejores servicios profesionales del país, generando contacto directo y satisfaciendo sus diferentes necesidades.