Wayar & von Borries una vez más es considerada la firma de Abogados líder en Bolivia en Resolución de Disputas (Juicios y Arbitrajes), esta vez por la publicación francesa Leaders League 2019.🥇

Leaders League es una agencia de medios y calificación para altos ejecutivos a nivel internacional. Su misión es conectar a los líderes empresariales de alto nivel con una red dinámica de información comercial y personas que comparten una pasión común: la excelencia en el liderazgo y la gestión.

Leaders League ofrece noticias actualizadas, análisis en profundidad y perspectivas de negocios a través de una gama de formatos, desde la revista Décideurs, informes de inteligencia de mercado, clasificaciones y directorios de las principales compañías hasta eventos profesionales y productos digitales.

Sobre Wayar & von Borries Abogado

Wayar & von Borries Abogados S.C. (J&B Wayar Abogados) es un estudio jurídico boliviano constituido en 1964, año desde el cual presta asesoramiento jurídico integral a prestigiosas empresas nacionales e internacionales, públicas y privadas, organismos internacionales y, en general, a la sociedad civil boliviana. En la actualidad brinda servicios legales a nivel nacional desde sus oficinas en la ciudad de La Paz y Santa Cruz de la Sierra.

 

Der. a Izq: Bernardo Wayar Caballero (Socio – Director Ejecutivo) e Iver von Borries (Socio – Director Oficina Santa Cruz).

La experiencia y exitosa trayectoria de Wayar & von Borries Abogados S.C., ha permitido consolidarse como líder entre los bufetes de abogados más importantes y prestigiosos del país en todas las áreas de práctica del despacho. Como tal, a lo largo de su historia, sus socios han jugado un rol importante tanto en la definición de políticas de Estado como en la redacción y revisión de Leyes, Decretos y Reglamentos en diferentes áreas del derecho.