El libro “Conviértete en la persona que siempre soñaste ser” ya puede encontrarse en línea.

Eduardo Bendek Justiniano, estudiante de último semestre de Ingeniería Económica de la UPSA, presentó su libro “Conviértete en la persona que siempre soñaste ser” en su página web y otras plataformas sociales. La obra consiste en siete principios para potenciar los dones y talentos del lector.

El trabajo es resultado de 10 meses de investigación a través de entrevistas con personas de éxito, expertos en relaciones personales, empresarios y psicólogos. Asimismo, es producto de una recopilación de textos escritos por grandes autores enfocados en crecimiento personal, complementados con historias fidedignas.

“Tuve como inspiración principal a dos personas muy importantes en mi vida que partieron de este mundo el año pasado, y mi segunda inspiración fue la necesidad que vi en mis amigos de superar la depresión, la ansiedad y la falta de objetivos claros”, explica Bendek Justiniano acerca de los motivos detrás del proyecto.

“Conviértete en la persona que siempre soñaste ser” está dirigido a los jóvenes y adultos que están buscando salir de la depresión, frustración y ansiedad. Se puede adquirir en Amazon con un costo de 7.99$us. También puede encontrarse en las cuentas de Facebook, Instagram y Goodreads con las que cuenta el autor. Una presentación oficial del libro impreso será anunciada en cuanto transcurra la cuarentena.

Nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, Eduardo Bendek Justiniano entró al mundo de la literatura a través de la poesía. A sus 17 años, publicó su primer libro, titulado “La esencia del pensamiento”, un compilado de poemas. Ha sido ganador tres años consecutivos de un reconocido Festival de Poesía de su ciudad y fue galardonado con el “Premio Joven Literatura 2015”. A raíz de su excelencia académica, es acreedor de una beca completa en la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA).