Prestigiosa institución del exterior destaca la calidad de los servicios que la institución financiera boliviana ofrece para facilitar las operaciones de comercio exterior a las empresas e individuos nacionales. Es la única entidad del país que recibió este galardón.

El Commerzbank de Alemania, el segundo banco más importante del país europeo, ha otorgado al Banco Ganadero un reconocimiento por la eficiencia, calidad y prontitud de sus servicios de comercio exterior.
Por segundo año consecutivo, el Commerzbank otorgó este importante galardón a la entidad financiera, destacando la calidad y volumen de sus operaciones de comercio exterior hacia y desde Bolivia y resaltando el pago de transferencias y la emisión de Cartas de Crédito. Por el proceso de estas transacciones, le hicieron merecedor del ‘Trade Award 2019’.

“Los servicios que ofrecemos no se limitan solo a cumplir con las necesidades de los clientes, sino también a brindarles asesoramiento y seguimiento para que concreten de manera exitosa sus transacciones”, manifestó Edgardo Cuéllar, Gerente de Marketing del Banco Ganadero. “Este galardón nos ratifica como la mejor opción para quienes compiten en el mercado global”, agregó.

Transferencias Internacionales, Cartas de crédito de exportación, cartas de crédito de importación, garantías o cartas de crédito Stand by con el respaldo de entidades internacionales como el International Finance Corporation del World Bank Group y el Banco Interamericano de Desarrollo, así como las cobranzas documentarias de importación y exportación, son algunos de los servicios y beneficios que ofrece el Banco Ganadero a los exportadores e importadores bolivianos.

“Valoramos bastante estos reconocimientos, porque cada operación de comercio exterior es muy delicada y requiere de talento humano altamente capacitado y comprometido”, expresó Cuéllar. “Por otra parte, ratifican nuestro el compromiso que hemos asumido, para apoyar a nuestras empresas y personas para fortalecer el desarrollo de Bolivia”, concluyó.