Emprender, va más allá de abrir un negocio, es ese espíritu y pasión por generar un cambio en nuestra vida y en la sociedad. Pero para ello, es necesario tener a la tecnología de nuestro lado. Por ello, a la hora de comprar un ordenador portátil, los emprendedores buscan y valoran las siguientes características: diseño delgado, ligereza y rendimiento excepcional.

A continuación, algunos de los beneficios que tiene la Matebook D15 para todos los emprendedores:

  • Cuenta con un diseño con un estilo refinado y bordes delgados en tres lados: el superior izquierdo y el derecho tienen tan solo 4.8mm de grosor, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo ideal en una carcasa muy ligera. Lo que hace que sea altamente portátil sin sacrificar el tamaño de la pantalla.
  • Ofrece una experiencia interactiva con la función de Colaboración Multipantalla que permite compartir archivos y contenidos entre dispositivos de Huawei. La conexión perfecta entre smartphones, tablets y laptops brinda a los usuarios una experiencia más eficiente y conveniente.
  • La Matebook D 15 tiene el procesador el Intel Core™ de décima generación que garantiza una experiencia fluida y estable en diversos escenarios a través de su potente rendimiento.
  • Los modelos más recientes de las Matebook de Huawei introducen el lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido. De esta manera, se logra que los usuarios no tengan que escanear su huella ni ingresar su contraseña en la pantalla de inicio para poder desbloquear su dispositivo.

En definitiva, las alternativas tecnológicas ayudan a los emprendedores a concretar sus proyectos, a mantenerse comunicados y a la vanguardia. Huawei está comprometido a democratizar la tecnología para llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización para un mundo totalmente conectado e inteligente.