Por el Día de la Madre, LG decidió reconocer el valor y compromiso de las madres comerciantes que apuestan por la marca. Ejecutivos de LG las visitó en sus puestos de trabajo en los mercados de las ciudades de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, para entregarles una carta emotiva de felicitación, junto con una rosa y un regalo.

“Las mamás comerciantes son personas valerosas, muy trabajadoras, en muchos casos son el pilar de sus familias. Por ello, como marca queremos festejarlas reconociendo su fortaleza y su trabajo, pero también para retribuir el apoyo que nos han venido dando con su fidelidad en la venta de los productos de nuestra marca”, dijo Oliver Brito, gerente de márketing de LG.

En ese contexto, se entregaron casi 300 regalos en los días previos al 27 de mayo. “Ha sido una linda sorpresa para ellas y es una pequeña retribución nuestra por el gran trabajo que realizan”, agregó Brito.

Los productos LG reingresaron con fuerza al mercado boliviano desde el año 2016, logrando una gran aceptación en los consumidores, principalmente por sus innovaciones tecnológicas como por su calidad. “Los televisores LG vienen con una garantía de 2 años y tenemos un servicio integral de pos venta para cualquier producto de nuestra marca”, resaltó el ejecutivo.

La historia de LG Electronics siempre se ha caracterizado por el deseo de la marca de ofrecer una vida mejor y más feliz a las personas. Además, es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo que permanentemente desarrolla innovaciones tecnológicas en electrónica, comunicaciones móviles y electrodomésticos.

Acerca de LG Electronics Company

LG Electronics, Inc. es líder global y pionero en innovación en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, son 77.000 personas que colaboran en 125 diferentes partes del mundo. Con ventas globales de más de USD 50 billones anuales, LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Appliance & Air Solutions, Mobile Communications, home Entertainment y Vehicle Components – y es uno de los más grandes productores de pantallas planas para televisores.