PedidosYa ratifica su liderazgo a nivel nacional con la llegada de sus servicios a la ciudad de Cobija, desde inicios del mes pasado. De esta manera la empresa de tecnología consolida operaciones en los nueve departamentos de Bolivia y se posiciona como la app de delivery con más experiencia y más cobertura en territorio nacional.

La sangre boliviana le da vida a la plataforma con los más de 100 colaboradores de todas las zonas del país, brindándole diversidad e innovación desde el 2018. La aplicación hoy cuenta con más de 500 mil usuarios y más de 3.000 socios repartidores suscritos, asegurando la mejor experiencia en todo el territorio nacional.

La compañía continuará creando nuevas oportunidades de negocio para repartidores y para miles de emprendedores gastronómicos y dueños de negocios. “Nuestros próximos pasos incluyen llegar a expandirnos a localidades y ciudades intermedias, considerando el gran potencial de negocios para restaurantes, farmacias, supermercados y licorerías, que existen a lo largo de todo el país.”, menciona el Gerente General de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.

Además de sentar presencia en las ciudades capitales de los nueve departamentos, PedidosYa cuenta con operaciones en ciudades intermedias como El Alto, Quillacollo y Montero. En todas sus operaciones genera valor para su ecosistema, promueve la innovación e impulsa procesos de transformación de las organizaciones y el surgimiento de nuevos modelos de negocio.

Otro de los objetivos de la marca será continuar ampliando la oferta de comercios en todas sus operaciones. “Somos una empresa multivertical, que brinda soluciones simples para acceder a cualquier producto, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Actualmente contamos con ocho verticales: restaurantes, envíos, mercados, bebidas, café y postre, farmacias, mascotas y tiendas”, agregó Juan Pablo.