Arquitectura de vanguardia, gastronomía de primer nivel, ambiente acogedor y cálido que transmite un estilo metropolitano contemporáneo, así es Patio Design, el primer Lifestyle Center de Bolivia. La inversión asciende a $us 35 millones.

El proyecto se da por encargo de la empresa inmobiliaria Abelco S.A. La constructora Cofersa Ltda. es la ejecutora de la obra con lo cual se crea un nuevo destino ciudad para la capital cruceña.

Patio Design Lifestyle Center, se encuentra ubicado en la avenida Busch y Tercer Anillo Interno y abrirá sus puertas en octubre del 2018. La inversión asciende a $us 35 millones en este moderno mall que se construye en un terreno de 12.500 metros cuadrados.

Cofersa Ltda. con más de 42 años de experiencia en el mercado cruceño, cuenta en su haber con reconocidos y exitosos proyectos de vivienda, tales como los Condominios La Hacienda, Condominio SPA Ciudad Real y los Condominios Sevilla. Además de ser pioneros en el desarrollo de condominios privados, la empresa tiene amplia experiencia en la conceptualización, diseño y administración de proyectos comerciales, como el Centro Comercial Temático Casa Design Center y el Strip Mall La Esquina de Sevilla.

Con base en su amplio conocimiento del mercado local, echando mano a toda su experiencia y reconocida calidad de obra que los caracteriza, la constructora propone ahora un nuevo concepto: un lifestyle center. El proyecto, en fase final de ejecución, busca ser un ícono cruceño y el nuevo destino obligatorio, brindando una experiencia nueva para la ciudad.

Oswaldo Perrogón Paz, gerente general de Patio Design, indicó que el proyecto nace hace más de tres años. El centro comercial es de un tamaño “interesante” con capacidad para alrededor de 60 locales comerciales que dispondrán de un ‘mix’ de productos que colmarán las expectativas de una familia completa. “Ya tenemos cerca de un 70% de empresas confirmadas, es decir más de 40 empresas comprometidas con el proyecto”. Perrogón agregó que Patio Design será “un centro comercial de experiencia, un lugar distinto con música, decoración, mucho verde parecido a las galerías coloniales acostumbradas que vemos en el centro de la ciudad, o en nuestras casas”.

El innovador diseño arquitectónico de Patio Design, sigue las tendencias internacionales en el rubro comercial adaptándolas a nuestra idiosincrasia, ofreciendo a la ciudad un espacio que recupera la tradición de nuestros patios y galerías coloniales, rompiendo con el planteo tradicional de los grandes centros comerciales. El proyecto funde la atmósfera de los acogedores patios cruceños, con una arquitectura de vanguardia.

Fuente: Money Bolivia