Pastor Mamani es el fundador de Industrias Alimenticias Aurelia, una panificadora industrial instalada en Viacha desde 2011, que ha crecido “con trabajo duro y mucha emoción”. Los productos que llevan el sello de esta empresa llegan a más mercados.

“Para nosotros, los panificadores, la masa es bien importante; significa emoción y alegría, porque sabemos que de esa masa salen los panes y los panes son el alimento que todos los días consume la población”, señaló el empresario.

Los panes de Aurelia, como se lee en las etiquetas de esos productos, cuentan con todas las certificaciones y permisos necesarios para ser comercializados en todo el territorio nacional. Cada año, la empresa de Mamani presenta nuevos productos y panes especiales.

“Para mí, la innovación, el cambio, el ser único, ha sido clave, porque es eso lo que nos ha marcado la diferencia”, puntualizó el empresario cuando dio su testimonio para un vídeo corto que divulga Banco BISA con la finalidad de mostrar a sus aliados productivos.

La empresa comenzó hace 11 años produciendo sarnitas y marraquetas, los panes de batalla, indispensables de la canasta familiar que entonces eran distribuirlos en el barrio Nueva Tilata. Posteriormente avanzó con la producción de panes especiales y pasó a la fase industrial.

Desde 2012, Aurelia produce, por ejemplo, panetones navideños que es uno de sus productos con mayor aceptación; pero también están las colizas, el pan de leche y otras variedades “que son para el antojo del cliente”.

“Nos sentimos felices porque con la masa comienza la locura, porque aumenta nuestra producción. No hay crecimiento sin el trabajo duro. Cuando llegamos nos sentimos felices porque sabemos que alimentamos con nuestro pan de cada día”, apuntó Mamani.

Respecto a los proyectos de expansión de la empresa, Pastor Mamani expresó su optimismo, especialmente, por el respaldo bancario que recibió para expandir su proyecto.

“Para  encarar el futuro uno tiene que estar abierto a todas las posibilidades de cambio, pero siempre con la mentalidad empresarial. Estoy seguro que Banco BISA seguirá siendo mi aliado en mi crecimiento”, remarcó.