La tecnología y su constante innovación permiten cada vez más funciones y usos en diversos dispositivos, para facilitar la vida cotidiana. Usar un solo dispositivo ya no basta y eso se debe a que las personas también hemos evolucionado, somos multifacéticos e instantaneos, nos desenvolvemos e interactuamos en diferentes escenarios al mismo tiempo y sin parar.

Es así como, más allá de tener un smartphone u otro aparto electrónico por diversión, la realidad es que en pleno 2022, dispositivos como un smartphone o tablet, se vuelven una necesidad tanto para estudiantes como para trabajadores, por ello, es importante contar con el equipo adecuado para responder a las necesidades.que se presenten.

Laptops como las de la serie MateBook, cuentan con Huawei Share, una herramienta que rompe las barreras entre los sistemas Windows y Android para introducir una experiencia interactiva fluida y conseguir una experiencia inteligente, creativa y productiva a través de la innovadora Colaboración Multipantalla, en modelos insignia y otros más accesibles, para que nadie se quede sin vivir de este mundo tecnológico.

Una vez que conectes tu MateBook de Huawei con tu smartphone, podrás transferir contenido entre ambos dispositivos sin problemas y tu laptop será un poderoso asistente con innovadoras actualizaciones. Por ejemplo, la etiqueta Huawei Share incorporada en el touchpad amplía la superficie de detección lo que hace que el diseño sea más ágil para la conexión del smartphone con la laptop. Además, la PC puede usar directamente su propia cámara y micrófono al responder a las llamadas de audio y video que entran al smartphone.

Podrás concentrarte en una pantalla para todos tus trabajos de la universidad en lugar de saltar entre dos monitores constantemente. Tu MateBook, ya sea la MateBook D14, MateBook D15, MateBook X Pro o la MateBook 14, manejará tanto las tareas de una laptop como las de un smartphone, incluyendo la apertura de aplicaciones Android (video, noticias y productividad).

Ahora que la interconexión, la inteligencia de los dispositivos y una mayor eficiencia son las tendencias que guiarán el desarrollo de la industria de las computadoras, debes tener la certeza de que tu mejor opción es elegir una laptop de la serie MateBook de Huawei, ya que te brindará la mejor conectividad y un ecosistema con las capacidades de intercambio de archivos más innovadoras y para todos los escenarios.