Este pasado 18 de mayo, el complejo empresarial Manzana40 formó parte de los destinos programados para el recorrido de la “Larga noche de museos”, ya que en sus instalaciones tiene la presencia de una galería de arte que contiene las obras más destacadas de uno de los artistas más reconocidos de Bolivia: Koqui Handal.

La larga noche de los museos, se trata de un recorrido en bus que fue impulsado por la Secretaría Municipal de Cultura y Turismo. La noche comenzó en la Manzana 1, visitando otros museos y espacios icónicos de la ciudad, finalizando en el Museo de Historia Natural Noel Kempff Mercado.

“Fue un honor para nosotros compartir ese momento con personas que aprecian el arte y reconozcan el gran trabajo que realiza mi padre. Además, es reconfortante ver que este tipo de actividades culturales se continúan realizando, alimentando el conocimiento de los bolivianos. Como Manzana40, estaríamos encantados en seguir participando en este tipo de acciones”, enfatiza Sebastián Handal, Gerente de Marketing de Manzana40.

En la galería de Manzana40, se pudo apreciar las magníficas creaciones de las obras de Koqui Handal, inspiradas en su mayoría en la naturaleza y en los animales, elaborados en formatos de tamaños enormes.

Con más de 40 obras en exhibición, la galería cuenta con cuadros de las colecciones de las bailarinas, sabana, renacer, aire, entre otros; junto a la colección de tallados sobre bronce.

“Koqui Handal es un referente de arduo trabajo por cumplir las metas que uno mismo se propone. No solo es mi padre al que quiero con todo mi corazón, sino también mi modelo a seguir como empresario, como artista y como persona”, puntualizó Handal.