Minitrucks y camiones con alta capacidad de carga son parte de la oferta de la marca para las Pymes, que buscan eficiencia, calidad y garantía.    

Imcruz y JAC ofrecen una variedad de motorizados que cumplen con las necesidades de empresas y Pymes de diferentes rubros que requieren transporte de carga y distribución para sus productos; sus minitrucks y camiones cuentan con la garantía de la marca asiática y el respaldo de la concesionaria. De acuerdo a Luis Fernando Klinsky, gerente de la División Maquinaria y Camiones de Imcruz, la automotora tiene a disposición al menos diez modelos idóneos para este tipo de negocios.

Las minitrucks “JAC X100” y “X200” tienen capacidad de carga de 1.1 y 1.5 toneladas respectivamente. Estos vehículos están disponibles en versiones doble cabina, con carrocería de carga y con furgón; asimismo, el cliente los puede encontrar en la modalidad de frigoríficos con equipos de frío Thermo King.

En la categoría utilitarios, Imcruz presenta los camiones con motores a gasolina de dos toneladas de capacidad de carga, con carrocería o furgón. También camiones con motores a diésel, con capacidades de carga desde 3.5 hasta 12 toneladas. Entre ellos, están los modelos: HFC 1040, HFC 1063KN, HFC 1083 KR1N, HFC 5040, HFC 1048, HFC 1120, HFC 1131 KR1 y HFC 3160.

“Contamos con vehículos adecuados para empresas de distribución de productos y de servicios como fruteros, comerciantes o sindicatos. En nuestra experiencia, estos negocios buscan motorizados con capacidad de carga de dos o más toneladas y en JAC tenemos una gama de ofertas para esas necesidades”, indicó Klinsky.

Garantía

Los vehículos JAC cuentan con la garantía de Imcruz. Mantenimientos preventivos y correctivos para los camiones y minitrucks son parte del soporte técnico de la concesionaria.

Acerca de Imcruz
Inició sus actividades en 1984 con la importación y comercialización de vehículos Suzuki. En pocos años, logró expandir sus operaciones en todo el país con la apertura de sucursales y a través de concesionarios. Hoy, Imcruz es la representante en Bolivia de Suzuki, Chevrolet, Renault, JAC Motors, Mazda, Changan, seis marcas líderes mundiales en la fabricación de vehículos. Además, son distribuidores de equipos industriales de las marcas, Still, Komatsu y en camiones Jac e Iveco. Aparte de brindar soporte técnico con especialistas capacitados en fábrica, un amplio stock de repuestos completo para cada marca de vehículos, Imcruz respalda y garantiza cada producto que comercializa.